Trabajo marketing Barcelona

trabajo marketing madrid

El trabajo asistente de marketing Barcelona es uno de los más demandados en la era digital en la que vivimos y llevamos a cabo nuestras tareas tanto en el ámbito personal como en el profesional. En Grupo Noa’s te presentamos una selección variada de ofertas de trabajo marketing Barcelona.

El trabajo de asistente de marketing y ventas es uno de los más importantes en cualquier empresa, dado que hoy en día el marketing digital es la forma en la que una compañía pone de manifiesto su presencia y los servicios que ofrecen.

Funciones asistente comercial y marketing

El Asistente de Marketing trabaja en estrecha colaboración con los Product Manager y Directores de Marketing y/o Comunicación, así como con los comerciales, diseñadores, técnicos de marketing, etc.
El trabajo asistente de marketing Barcelona implica ofrecer sus servicios a través de una empresa de consultoría o formar parte de una empresa. En una empresa, su papel es el de intermediario entre el Director de Marketing y Comunicación y los servicios de investigación o los departamentos de producción.

Requisitos para asistente de marketing

Estos los siguientes requisitos para asistente de marketing para acceder a las ofertas de trabajo marketing Barcelona:

  • Titulación en marketing o comunicación.
  • Manejo programas de edición ADOBE PROFESIONAL (Acrobat, Indesign, Photoshop, Ilustrator,etc.)
  • Nivel alto inglés C1 (se utilizará a diario)
  • Valorable francés.
  • Experiencia mínimo 1 año en puesto similar.

Descubre más ofertas de trabajo en Barcelona:

Fallo al conectar a MySQL: (2002) Connection refusedno funciona